En un partido muy disputado Alianza Lima rompió la mala racha de nueve partidos sin conocer la victoria y venció 1 a 0 al Sport Boys en el Callao con gol de Rabanal en el primer tiempo, Alianza jugó a buen ritmo gracias a Vidales y Reyna quien volvió al titularato pero no pudo concretar veloz juego en goles perdiéndose varias ocasiones de anotar.
En la segunda mitad Sport Boys se fue con todo para conseguir el empate y casi lo logra pero el parante impidió el gol, Alianza solo atinaba a defenderse y bien gracias a Ibañez quién fue el mejor de la defensa, si bien Alianza contratacó no pude anotar pero se llevó tres puntos importantes para alejarse del descenso.
Sobre el final del partido Rivera no cobró otro claro penal a favor de Alianza tras una falta de Olórtegui contra Reyna.
Alianza debe mejorar en sus próximos encuentros falta un pequeño ajuste de piezas jugadores rápidos y jóvenes tiene pero deben consolidarse con otros de mayor experiencia que los ayuden para anotar goles que es lo que le falta al equipo íntimo.